Oferta de Trabajo en Málaga (cuatro puestos, 2-Agosto-2023)

El centro residencial DomusVi Sierra de las Nieves, ubicado en Guaro (Málaga) busca cuatro enfermeros/as.

Descripción:
La tarea esencial a llevar a cabo consiste en contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Las funciones principales a desempeñar serían las siguientes:

* Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas.
* Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas.
* Realizar los cuidados paliativos: Administración de mórficos y otras medicaciones paliativas.
* Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar.
* Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución.
* Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares.

 Se ofrece:

* Jornada completa.
* Turnos rotativos de mañana (7:30- 14:30h) y tarde (15-22h).
* Contratación estable.
* Incorporación inmediata.

Requisitos:

* Diplomatura /Grado en enfermería.
* Deseable experiencia mínima de 1 año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
* Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.

Interesados inscribirse en https://empleo.domusvi.es/jobs/enfermero-a-due-centro-residencial-domusvi-sierra-de-las-nieves-bd116669-4720-49cc-89cd-33b5d31fc626?utm_source=Colegio+Enfermer%C3%ADa+de+C%C3%B3rdoba

 

Siguiente noticia

La Enfermería cordobesa divulga sus conocimientos en la ‘Noche Europea de los Investigadores’ 2026

Varios enfermeros participan en Córdoba en esta iniciativa de divulgación...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Varios enfermeros participan en Córdoba en esta iniciativa de divulgación...

La campaña #StopBronquiolitis comienza hoy, 21 de septiembre, y está...