Taller de detección de la incontinencia anal

Somos la única asociación sin ánimo de lucro que hay en España, es de mucho interés para nosotras que las enfermeras sepan que existe esta patología , y que la puedan preguntar a los pacientes. Ya que si no se pregunta el enfermo por vergüenza no lo cuenta. Somos un grupo de pacientes que lo hemos pasado muy mal, años encerradas en casa con depresiones, bulling, separaciones….que os voy a contar, en fin muy mal.

Por esto os pedimos haber si podéis mandar a las personas interesadas, ya que así los podremos  informar. Vienen médicos de gran prestigio  especializados con este tema.

Si estais interesados nos lo hacéis saber, solo necesitamos nombre y numero de DNI, porque estén registrados en la entrada, mil gracias por adelantado

 

ANGELS ROCA

PRESIDENTA

 

COORDINADORA CURSO. MAITE.    692183394.    

 

www.asiasuport.org

 

 

Siguiente noticia

El servicio de Atención Psicológica especializada para las enfermeras cordobesas continúa, en virtud de la renovación del acuerdo del COE Córdoba con el Colegio de Psicólogos

Las enfermeras cordobesas que lo necesiten pueden seguir accediendo a...

Compartir noticia

Entradas
recomendas