Oferta de Trabajo en Noruega (13-Dic-2019)

Proceso de selección para trabajar como Enfermero/a en el Sistema Público de Salud de Noruega

 

Global Working, Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, especializada en ofrecer oportunidades laborales en Noruega a Diplomados y Graduados en Enfermería.

 

Les resumimos los beneficios más importantes de esta oferta de empleo

  • Contrato indefinido y sin compromiso de permanencia como enfermero/a en centros públicos de salud, encuadrado en el Convenio Colectivo de Enfermería de Noruega.
  • Salario anual de 45.000 – 50.000 euros brutos.
  • Alojamiento y gastos (luz, agua, gas e Internet) incluidos durante todo el periodo que se esté trabajando en Noruega.
  • Programa anual de viajes Noruega-España-Noruega.
  • Acceso al sistema público de salud noruego en caso de enfermedad.
  • Plan de Pensiones.
  • Acceso a la especialidad en la universidad (2 años de experiencia y nivel C1 de Noruego)

Folleto informativo.

Así mismo, les facilitamos un enlace a nuestra página web donde sus colegiados podrán inscribirse y ver también fotografías de algunos de nuestros enfermeros españoles que ya se encuentran trabajando en Noruega: http://bit.ly/enfermerianoruega.

 

Para cualquier asunto que precisen comentarnos, pueden contactar con David Vinaches, encargado de contactos institucionales. Estará a su disposición en el 966 230 156 o en el correo electrónico instituciones@globalworking.net de lunes a jueves de 8:30 a 17:15 y viernes de 8:30 a 14:30.

 

Siguiente noticia

Colaboración con estudio sobre profesionales de la salud que trabajan con personas con demencia

La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB)...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB)...

El Colegio suscribe un acuerdo de colaboración con este Club...