Oferta de Trabajo en Andalucía (20-Ago-2021)

Grupo Residencias Seniors selecciona enfermeros/as para sus ocho residencias en Andalucia: Marbella (Málaga), Benalmádena (Málaga), Vélez-Málaga (Málaga), Torre del Mar (Málaga), Ronda (Málaga), Torrequebrada (Málaga), Tarifa (Cádiz) y La Carolina (Jaén).

 

Nombre de la empresa: RESIDENCIAS FAMILIARES PARA MAYORES, SL. (Residencias Seniors)

Puesto de trabajo: Enfermero/a

Especialidad: Enfermería

Salario: 1.200€ – 1.500€ brutos mensuales + plus nocturnos + plus festivos ( se ofrece apartamento hasta el 30/09/2021)

Horas: Preferiblemente Jornada Completa con posibilidad ½ jornada.

Lugar de trabajo:

 Grupo Seniors, gestiona ocho residencias en la Comunidad Autónoma de Andalucia en diferentes localizaciones; Marbella, Benalmádena, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Ronda, Torrequebrada, Tárifa y La Carolina (Jaén). Si estás interesado en formar parte de su equipo y dispones de la titulación requerida para el puesto de enfermería, inscríbete en la oferta. Estaremos encantados de mantener una entrevista contigo.

Tareas a realizar:

Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que estos necesiten sus servicios.

Preparar y administrar medicamentos, según prescripciones facultativas, tomar la presión sanguínea, el pulso y temperatura. Colaborar con el personal médico.Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función. Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad cambios posturales, suministración alimentación por sonda gástrica, nasogástrica etc. Y todas las funciones que conlleven con dicha titulación.

Requisitos: Tener el título de Enfermería

Formación: Enfermería

Idiomas: no se requiere

Fecha prevista de contratación: INMEDIATA

Periodo de contratación: Eventual con probabilidad de contratación a Fija

Presentación de solicitudes hasta: no tiene término

Contacto email/tlf: administracion1.mallorca@seniorsresidencias.es

 

Siguiente noticia

¡AFORO COMPLETO! El tercer Evento Navideño del COE Córdoba cierra hoy plazo de inscripción

El encuentro que celebrará el Colegio de Enfermería de Córdoba...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

El encuentro que celebrará el Colegio de Enfermería de Córdoba...

El jueves 18 de diciembre, en la sede de la...

La Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (UB)...