Listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos para la OPE de Enfermero/a de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 2018-2021

Las listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de la sede central de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, así como en la página web de la misma http://www.epes.es/?estaticos=proceso-seleccion-personal.

El lugar exacto, fecha y hora de las pruebas que se realizarán en Málaga se anunciará mediante Resolución de la Dirección Gerencia de dicha Empresa Pública y publicada con suficiente tiempo de antelación en el BOJA, así como en los tablones físicos y virtuales de la sede central de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, y en su web.

Siguiente noticia

El COE Córdoba alerta de que la falta de enfermeras en las residencias de mayores pone en riesgo la salud de los residentes

Ante la llegada del periodo estival, el Colegio denuncia la...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

El BOJA publica este nuevo Plan, que estará vigente hasta...