La enfermería española lamenta profundamente la muerte de dos compañeros médicos por COVID-19

En nombre de toda la Organización Colegial y de las 307.000 enfermeras y enfermeros que trabajamos en el sistema sanitario español queremos hacer llegar a sus familias, a sus compañeros y compañeras y a la Organización Médica Colegial nuestro más sentido pésame, así como el cariño y la solidaridad de toda la enfermería española.

Estos compañeros han dado su vida por la salud de sus pacientes. Recordamos a los responsables políticos la necesidad de dotar a los profesionales sanitarios de todos los medios necesarios para poder realizar su trabajo con las mayores garantías de seguridad, por ellos y por sus pacientes. Es urgente que los equipos de protección individual estén disponibles para todos los profesionales sanitarios.

Siguiente noticia

El COE Córdoba organiza por primera vez un acto de acogida de las nuevas enfermeras residentes

El Colegio da la bienvenida a las nuevas enfermeras y...

Compartir noticia

Entradas
recomendas