III Curso ‘Por la Salud: los Cuidados como Eje Vertebrador’

En el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) se organiza la tercera edición del curso-encuentro ‘Por la Salud: los Cuidados como Eje Vertebrador’, el 25 y 26 de agosto de 2025, en Santander.

Dirigido por la presidenta del Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria, María Luz Fernández, este curso pretende examinar los factores que han condicionado el desarrollo efectivo de los principios de Alma-Ata desde una perspectiva integradora, aunque poniendo el foco en la aportación de los profesionales enfermeros como garantes de la metamorfosis real en el plano de la salud en el escenario de un mundo heterogéneo e incierto.

Más información y matrícula en el SIGUIENTE ENLACE.

Siguiente noticia

La creación de la categoría de Enfermera Clínica Investigadora marca un hito histórico para la Enfermería andaluza y refuerza la calidad del sistema sanitario público

El Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) resalta que el Servicio...

Compartir noticia

Entradas
recomendas