El Colegio de Enfermería de Córdoba participa en el encuentro del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con los colegios profesionales

El encuentro ha estado presidido por Francisco Muñoz Usano, presidente del Consejo Social de la UCO, que ha estado acompañado por el director gerente de Fundecor, Rafael Linares; en una reunión en la que ha participado el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba, Enrique Castillo; el nuevo decano del Colegio de Abogados de Córdoba, Carlos Arias; y el presidente de la patronal cordobesa CECO, Antonio Díaz, entre otros representantes de los colegios profesionales y del sector socioeconómico cordobés.

Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar las relaciones entre la UCO y los colegios profesionales, y de adecuar la oferta de los másteres a las necesidades reales de cada profesión. Al término del mismo, el presidente en funciones del Colegio de Enfermería de Córdoba ha mostrado su predisposicion a colaborar con el Consejo Social, a cuyo presidente le ha trasladado, entre otras cuestiones, la necesidad de aumentar el número de plazas que cada año se ofertan para el Grado de Enfermería en la UCO.

Siguiente noticia

La Magia llena el Evento Navideño del Colegio (CON VIDEO), en el que se entregan los premios del III Certamen de Cuentos Infantiles

Más de 700 personas disfrutan, un año más, del espectáculo...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La Junta de Andalucía aprueba esta nueva Estrategia, sustentada en...