Curso online ‘La perspectiva de género en las políticas sanitarias’

Desde la Escuela Virtual de Igualdad se informa que todavía quedan plazas en la 13ª edición de su programa formativo, organizado por el Instituto de las Mujeres, organismo adscrito al Ministerio de Igualdad y cofinanciado por el FSE+.

Entre otras especialidades, se imparte el curso «La perspectiva de género en las políticas sanitarias», de 40 horas de duración, gratuito, y dirigido al personal sanitario.

Toda la información e inscripciones a estos cursos están disponibles a través de la web escuelavirtualigualdad.es.; y del citado curso en concreto en https://escuelavirtualigualdad.es/curso/perspectiva-genero-politicas-sanitarias/

Siguiente noticia

La Magia llena el Evento Navideño del Colegio (CON VIDEO), en el que se entregan los premios del III Certamen de Cuentos Infantiles

Más de 700 personas disfrutan, un año más, del espectáculo...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La Junta de Andalucía aprueba esta nueva Estrategia, sustentada en...