Convocatoria de Reservistas Voluntarios de las Fuerzas Armadas en el Cuerpo de Sanidad Militar

De las plazas ofertadas, 99 son para oficiales, 41 para suboficiales y 10 para tropa/marinería, a las que se puede acceder en función de la titulación del aspirante. Para poder optar a cada una de las plazas se necesita acreditar una serie de requisitos específicos. La mayoría de ellos son títulos académicos.

El plazo de solicitud de citas para la realización del proceso selectivo es de 15 días hábiles, se inicia el día 14 de octubre y finaliza el día 5 de noviembre.

Se podrá solicitar cita personalmente en la Subdelegación de Defensa, por teléfono en el número 913089798 o a través de la web http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Mas información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n) o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).

 

{rsfiles path=»noticias/Reservistas Voluntarios Fuerzas Armadas.pdf» date=»» size=»»}

{rsfiles path=»noticias/BOE-A-2019-14577 Reservistas voluntarios.pdf» date=»» size=»»}

Siguiente noticia

La creación de la categoría de Enfermera Clínica Investigadora marca un hito histórico para la Enfermería andaluza y refuerza la calidad del sistema sanitario público

El Consejo Andaluz de Enfermería (CAE) resalta que el Servicio...

Compartir noticia

Entradas
recomendas