Colaboración con investigación sobre alfabetización en salud digital en profesionales de Enfermería

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Cádiz y la Universidad Oberta de Cataluña, con la colaboración del Colegio Oficial de Enfermería de Cádiz, solicitan la participación en DHILIN, un proyecto de investigación sobre alfabetización en salud digital en profesionales de Enfermería, impulsado por universidades y centros sanitarios de Cataluña y Andalucía.

En concreto, solicitan responder a la siguiente encuesta, con la que seguir mejorando la práctica enfermera, la calidad asistencial y la transformación digital en salud.

Esta encuesta forma parte del proyecto ‘Competencias en Salud Digital en Enfermería: adaptación y validación del eHLQ-Staff y co-diseño e implementación de intervenciones para la mejora de la alfabetización en salud digital (DHILIN)’, financiado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) – Fondo de Investigación en Salud (FIS).

Puedes acceder a la encuesta a través del SIGUIENTE ENLACE, y consultar más información sobre el proyecto DHILIN en https://digitalhealthnursing.research.uoc.edu/

Siguiente noticia

El Consejo Andaluz de Enfermería impulsa el pleno desarrollo de las competencias enfermeras para reforzar la seguridad y la calidad asistencial

El CAE destaca la importancia de seguir avanzando en el...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Participa y cuéntanos tus iniciativas, ideas y reflexiones de interés...