Colaboración con estudio para valorar los riesgos psicosociales en el contexto COVID-19 entre el personal sanitario de Urgencias y Emergencias

Mi nombre es Jorge Martín Pereira, Graduado en Enfermería por la Universidad de Huelva en el año 2019, además de Técnico en Emergencias Sanitarias desde el año 2014, aunque ejercía como Técnico en Transporte Sanitario desde el año 2008.

En la actualidad curso el Máster en Prevención de Riesgos Laborales que la Universidad de Huelva oferta y que me permite la incorporación a un programa de doctorado. En este sentido, y en colaboración con un equipo docente de dicha universidad, estamos realizando un estudio encaminado a valorar los diferentes riesgos psicosociales que en el contexto del COVID-19 se pudieran haber generado entre el personal sanitario, concretamente en el ámbito de las URGENCIAS y EMERGENCIAS, tanto hospitalarias como extrahospitalarias.

Es por ello que solicito colaboración en la participación y difusión de la escala AMICO, a través del siguiente enlace: Estudio del nivel de ansiedad y miedo a la enfermedad COVID-19 en Personal Sanitario de URGENCIAS Y EMERGENCIAS (google.com) con el fin de abarcar el mayor número posible de profesionales en el citado contexto.

Siguiente noticia

El Consejo Andaluz de Enfermería impulsa el pleno desarrollo de las competencias enfermeras para reforzar la seguridad y la calidad asistencial

El CAE destaca la importancia de seguir avanzando en el...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Participa y cuéntanos tus iniciativas, ideas y reflexiones de interés...