Colaboración con Campaña de crowdfunding para Cuento Infantil «Es el momento de cambiar» (sobre violencia machista)

Pedro Jorge Araujo, enfermero colegiado en el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (nº 7573), solicita la colaboración para desarrollar el siguiente proyecto. 

Siendo consciente de que la violencia machista, por desgracia, es un tema de actualidad, que todos y todas debemos combatir de uno o de otra forma; y que debe ser un tema visible, que es preciso trabajar desde las primeras etapas educativas, este enfermero ha creado un cuento infantil ilustrado que trata este importante problema social.

El mismo está siendo trabajado a través de una campaña de crowdfunding, por lo que solicita una pequeña aportación. Pueden colaborar en el mismo, o bien realizar una difusión entre conocidos, familiares, allegados que vean atractivo el asunto y deseen apoyar el proyecto.

El enlace a la campaña es el siguiente: https://www.canariasebook.com/plataforma-de-crowdfunding/proyectos/es-el-momento-de-cambiar/

Siguiente noticia

El Consejo Andaluz de Enfermería se reúne con el Presidente de la Junta para impulsar un Pacto Andaluz por la Enfermería y por la sanidad pública

El CAE ha destacado la necesidad de impulsar este Pacto...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

Tras su publicación ayer en BOJA, hoy, 4 de noviembre,...