Colaboración en Estudio crisis COVID-19 e implicaciones psicológicas en sanitarios

La actual crisis por el brote de COVID-19 ha supuesto que el personal sanitario esté viviendo altos niveles de estrés y muestre diferente sintomatología psicopatológica. Estas manifestaciones no tienen por qué ser similares en todos los profesionales, pudiendo existir diferencias en torno a diversas variables (psicológicas, sociodemográficas o laborales). El objetivo de este estudio es comprobar la interacción de diferentes variables psicológicas, sociodemográficas, etc. con el desarrollo de repercusiones en salud mental derivadas de la exposición al COVID-19 en cuanto a profesión se refiere.

 

Nos ponemos en contacto con ustedes para presentarles este trabajo de investigación y rogarles su colaboración en la difusión del estudio entre los profesionales vinculados a su entidad. Para ello, les pedimos que envíen, de la manera que les parezca más oportuna, este mensaje o el link a la encuesta del estudio:

 https://forms.gle/iXZHV75mtG1Rpo3G6

 

La participación requiere únicamente la cumplimentación de la encuesta que aparece en el link. Es totalmente voluntaria y anónima (pudiendo abandonar la participación en cualquier momento sin que se registre ninguna información) y no recoge ningún dato de carácter personal (como nombre, DNI, etc.) que pueda identificar a los participantes.

 

Para nosotros sería de gran ayuda su colaboración, permitiendo así obtener un mayor conocimiento acerca del tema y establecer líneas de trabajo en torno a la prevención de la sintomatología ante otras posibles situaciones de crisis sanitaria.

 

Gracias por su ayuda.

Dr. Juan Antonio Becerra García
Personal Docente e Investigador
Facultad de Ciencias de la Salud
juanantonio.becerra@unir.net

 

Siguiente noticia

El COE Córdoba te recuerda que puedes desgravarte las cuotas colegiales en la declaración de la Renta 2025

Si has estado de alta colegial durante todo el año...

Compartir noticia

Entradas
recomendas