Publicados los listados provisionales del segundo proceso de certificación 2019 Carrera Profesional y Profesorado (12-Mar-20)

La publicación de dichos listados provisionales se ha hecho efectiva tanto en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, como en los tablones físicos o virtuales de que disponen los Servicios Centrales y los centros directivos del Servicio Andaluz de Salud y en la dirección http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

El plazo dispuesto para que personas interesadas puedan formular alegaciones es de diez días hábiles contados a partir del 12 de marzo de 2020. Dichas alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC.

Siguiente noticia

La formación específica de las enfermeras en el cuidado de los ojos reduce un 50% las lesiones oculares en pacientes de la UCI, según el 38º Premio de Investigación ‘Enfermera Nanda Casado Salinas’

El enfermero Pedro Arévalo, actualmente en el Distrito sanitario Córdoba-Guadalquivir,...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La Junta de Andalucía aprueba esta nueva Estrategia, sustentada en...