VI Congreso Internacional y X Nacional de Enfermería y Salud de la Asociación Española de Enfermería y Salud (AEES)

La Asociación Española de Enfermería y Salud (AEES) organiza el VI Congreso Internacional y X Nacional de Enfermería y Salud de esta Asociación, que tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre de 2026, en la sede del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona.

Este evento, que espera reunir a más de 250 profesionales de la Enfermería y la salud, nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro para las enfermeras, favoreciendo el intercambio de conocimiento, la reflexión estratégica y el impulso de proyectos que contribuyan al progreso colectivo de la profesión.

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, la AESS amplía hasta el 31 de mayo del plazo de inscripción con descuento al Congreso.

¿Tienes un trabajo de investigación, una reflexión teórica o un TFG relacionado con la Enfermería? Los mejores trabajos optarán a más de 5.000 euros en premios, incluyendo una beca de Máster valorada en hasta 2.490 euros. Puedes presentar tu comunicación en distintas modalidades: oral, póster, póster online y más. Plazo hasta el 30 de junio de 2026.

Con el apoyo del Colegio de Enfermería de Córdoba.

Más información e inscripciones en el SIGUIENTE ENLACE.

Últimos eventos

La Escuela Andaluza de Salud Pública acoge la...

La Asociación Española de Esclerodermia (AEE) organiza el...

La Federación de Asociaciones de Enfermería Familiar y...