Nuevo dosier formativo del Colegio para el segundo semestre de 2024

El Área de Formación del Colegio Oficial de Enfermería de Córdoba ha configurado un nuevo dosier formativo para el segundo semestre de este año, como herramienta integral diseñada para fortalecer y enriquecer las habilidades profesionales de todos los colegiados.

Este programa formativo ha sido elaborado para satisfacer las necesidades formativas demandadas por las propias enfermeras y enfermeros cordobeses a través de las encuestas planteadas por el Colegio, así como mediante las aportaciones trasladadas por los colegiados; y para promover el desarrollo continuo de la profesión.

El dosier detalla los principales contenidos formativos que oferta gratuitamente el Colegio: talleres prácticos, cursos online, Jornadas de Investigación y Encuentros de Salud; y apunta también la apuesta del Colegio por la investigación enfermera con distintas ayudas y premios.

Siguiente noticia

El COE Córdoba pone en marcha la 3ª edición de su Certamen de Cuentos Infantiles Navideños con un Taller de Escritura Creativa previo

Dirigido a los hijos, sobrinos y nietos de 6 a...

Compartir noticia

Entradas
recomendas