Oferta de Trabajo en Tarragona (tres puestos, 26-Abril-2022)

El Hospital Universitario Institut Pere Mata situado en Reus (Tarragona), precisa incorporar tres enfermeros/as.

 Tareas a realizar: aplicación correcta de los tratamientos, asistencia de la calidad integral del enfermo y eficiencia rentabilizando los recursos y cumpliendo las instrucciones especificas de cada unidad.
 Requisitos: Diplomatura/ Grado en Enfermería.
Méritos a considerar: se valorará experiencia en instituciones similares. Se valorará disponer de la especialidad en Salud Mental.
 Se ofrece: Contrato laboral indefinido.
 Horario: Jornada laboral de 37,5 horas semanales,3 turnos de lunes a domingo con los descansos establecidos. Turno de mañana: 06:15-14h Turno de tarde: 13:45- 21:30 Turno de noche: 21:15- 06:30
 Posibilidad de adaptar horario: por días, fines de semana etc.
 Salario: estipulado en el convenio SISCAT, 30.313€ brutos anuales + pluses a parte.
 Procedimiento: Los interesados tienen que enviar el CV y una breve carta de presentación a [email protected]. Contacto telefónico: 690722950

Siguiente noticia

El COE Córdoba incorpora el voto telemático para facilitar la participación de todos los colegiados

Los colegiados podrán ejercer su derecho al voto en todas...

Compartir noticia

Entradas
recomendas

La convocatoria cuenta con una dotación global de 4.000 euros...